ÚLTIMA HORA: PUBLICADAS IMÁGENES DE EQUIPOS Y BOXES DEL GP DE ARABIA SAUDÍ
hace 4 años














Faltan solo seis meses para el Gp de Arabia Saudi en Jeddah, por ello su organización ha revelado figuraciones de como se verá el foso y la construcción de la ubicación de las escuderías de última generación con un diseño futurista.
Considerado el corazón del circuito, que se convertirá en el circuito urbano más rápido de la F1, el edificio pasará por alto la parrilla de salida y volverá a la majestuosa costa del Mar Rojo de Jeddah.
Diseñada por el renombrado arquitecto de Tilke, Ulrich Merres, la estructura de vanguardia de 280 m de largo y cuatro pisos toma la forma de un paisaje compuesto por edificios escalonados de varios pisos.
Albergará todos los garajes del equipo, así como el centro de control de carrera y las exclusivas suites de hospitality premium del Paddock Club, que brindarán a los huéspedes una vista magnífica del pit lane y la parrilla de salida.
"Estamos encantados de compartir estas representaciones exclusivas de nuestro impresionante Pit y Team Building con el mundo de hoy", dijo Su Alteza Real el Príncipe Khalid Bin Sultan Al Abdullah Al Faisal, presidente de la Federación Saudita de Automóviles y Motocicletas (SAMF).
“El Pit Building se erige como un símbolo de todo lo que representa esta carrera: acogedor, moderno y espectacular.
“Con solo seis meses para que la cumbre del automovilismo llegue a Arabia Saudita, los preparativos avanzan a un ritmo increíble mientras nuestro dedicado equipo se prepara para el primer Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Jeddah el próximo diciembre para un fin de semana de carreras récord y entretenimiento de clase mundial ".



El diseño del circuito de 27 giros
Deja una respuesta