No habrá órdenes de equipo en Mercedes
hace 11 años

Después de la reunión de emergencia tras el Gran Premio de Bélgica entre Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Toto Wolff y Niki Lauda, después de ver como las carreras de ambos se iban al traste y lanzaban por la borda sus aspiraciones, hoy se han vuelto a reunir los pilotos implicados junto con Toto Wolff y Paddy Lowe para aclarar la situación del equipo de cara al inminente Gran Premio de Monza.
Libertad para luchar
Durante esta nueva reunión en Brackley con los dos hombres más importantes del organigrama de Mercedes y los dos pilotos involucrados en aquel lamentable choque en la vuelta dos de la carrera de Spa-Francorchamps, Nico Rosberg ha declarado que asume la responsabilidad de lo ocurrido. A decir verdad, quizás fue demasiado optimista, más aún durante las primeras vueltas con los monoplazas hasta los topes de combustible. Además, el piloto alemán ha pedido perdón, tanto al equipo como a Lewis Hamilton.
¿Pero cómo ha acabado todo esto? Muy simple. No habrá cambios. Toto y Paddy han preferido dar una nueva oportunidad tanto a Lewis como a Nico ya que creen que la mejor forma de ganar Campeonatos es que uno empuje al otro y esto solo lo pueden hacer si tienen luz verde para pelear en pista. Muchos eran los que se temían las dichosas órdenes de equipo, pero esto no va con la filosofía de Mercedes, aunque si han dejado claro que si lo sucedido en Bélgica se repite, tendrán que tomar cartas en el asunto.
Por otro lado, los de Brackley han querido recalcar que están contentos con el nivel de sus pilotos y han dejado claro que ambos son pilotos de Mercedes AMG con todos los efectos y desean que así sea por unos cuantos años. Así pues, no sería de extrañar que durante la segunda mitad de la temporada, Lewis Hamilton firmase un nuevo contrato que le ligase más tiempo en la escudería de la Flecha Plateada.
8 Comentarios
Deja una respuesta
Truuuuit! es el sonido que hace el plumero de Toto cuando habla, no dijimos nada, no decimos nada, decimos Lewis déjate pasar, lo sentimos Lewis, que gane el mejor ... ayyyy si hubiera sido al revés