Fernando Alonso, aún con dolores, sí estará en el GP de EE.UU.
hace 11 años
Estas semanas están siendo complicadas para Fernando Alonso. Tras llegar a sufrir 28G durante la disputa del GP de Abu Dabi 2013, el español sigue acusando dolores y algún mareo que denotan que no se encuentra del todo recuperado para dar el 100% que requiere una competición como la Fórmula 1.
No obstante, el doble Campeón del Mundo de F1 ha confirmado este lunes desde su cuenta de Twitter que sí estará en la cita de este fin de semana en Austin, Tejas. A continuación, desde la Scuderia Ferrari, han mandado un mensaje de apoyo al piloto español, recalcando la dedicación de Fernando Alonso al equipo ferrarista, que se encuentra en plena lucha con Mercedes y Lotus por la segunda plaza del Campeonato de Constructores.
Como consecuencia de la lesión sufrida en la espalda hace nueve días, después de golpear violentamente los bordillos de la pista de Abu Dabi, no será fácil que el piloto español esté en perfecto estado, pero está totalmente decidido a aportar su fundamental contribución al equipo en este final de temporada en el que cada punto importa de cara a la lucha por la segunda posición en el Campeonato de Constructores, y el subcampeonato en el de Pilotos.
“Me complace ver a Fernando con tantas ganas de dar el máximo, incluso cuando no está en las mejores condiciones”, decía el Presidente Luca di Montezemolo a ferrari.com. “Muestra lo unido que está a nosotros y estoy seguro de que su ejemplo servirá de estímulo adicional a todo el equipo para terminar de la mejor manera posible esta temporada”.
7 Comentarios
Deja una respuesta
VOLUNTAD SOBRA, pero el jueves 14 los médicos tendrán la ultima palabra, es lo que se comento, espero y deseo que pueda participar, son puntos necesarios.
Tampoco es lógico exigirle que corra, el puede tener toda la voluntad del mundo, pero en definitiva los médicos
de FIA resuelven.
NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VERLO SENTADO EN CARRERA.
Saludos.
PD participo porque es un tema de salud de un piloto de FERRARI.