Las entradas del GP de Europa se venderán en...
hace 17 años
En el blog GPEuropa.net, que sigo a diario desde el otro día, cuando pusieron la disposición de las gradas en el Circuito urbano de Valencia, colgaron hace un par de días los lugares en los que se podrán adquirir las entradas para dicho gran premio. Los tickets, que se suponía saldrían a la venta en febrero, todavía no tienen fecha definitiva para comercializarse y los aficionados tienen, por el momento y como dicen ellos, que contentarse con elegir un sitio y mirar dónde las podrán adquirir:
Bancaja:
- A través de ServiEntrada, por medio de los teléfonos 96 399 55 77 o 902 11 55 772
- De manera on-line en su página web. La recogida será en algunos cajeros o en centros de El Corte Inglés, todo especificado a la hora de adquirirla en la página
El Corte Inglés:
- Venta telefónica en el teléfono 902 40 02 222
- De manera on-line en su página web, disponible las 24 horas del día.
- Directamente en los Centros Comerciales de El Corte Inglés
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo Cheste:
Venta telefónica en un teléfono que aún no ha sido facilitado y para el que sólo podrán reservarse paquetes de grupos (aún por determinar el número mínimo)
-
¿Y cual es el sitio elegido estimado José?, si puede saberse, claro.
-
Las tribunas 6, 22 y 14 (por orden de preferencia)si no recuerdo mal y según el mapa de gpeuropa.net.
4 Comentarios
Deja una respuesta
Yo ya tengo mi sitio elegido. Espero que no me salga demasiado caro, porque va a haber peleas por mi sitio.