¿Volveremos a tener tensión entre los pilotos de Red Bull?
hace 13 años
El año pasado la perfecta adaptación de los difusores soplados al pilotaje de Sebastian Vettel impidieron que su compañero Mark Webber pudiera plantarle cara. Pero esta temporada, con el soplado del difusor prohibido, o mejor dicho, limitado, el australiano vuelve a ser ese temible pilotazo que en 2010 mantuvo a raya y complicó tremendamente la vida al ahora bicampeón del mundo.
La recuperación en su estado de forma, siendo el único piloto junto con Fernando Alonso que ha logrado repetir triunfo esta temporada, incluso ha reavivado los rumores que apuntan a que en Ferrari le quieren para la próxima temporada, y que sería el hombre ideal para ser el compañero de su actual rival por el título y poner el broche de oro a su carrera deportiva en la Scuderia.
Como decíamos, para desgracia de Vettel este año tiene toda la pinta de convertirse en algo similar a la pesadilla que sufrió en 2010 después de un 2011 en el que dominó a su antojo. Aquel año, a pesar de que Red Bull proclamara que no existirían las órdenes de equipo, en el equipo autríaco no pudieron ocultar su predilección por el joven alemán, resultando en una gran tensión entre sus dos pilotos que llegó a su momento cumbre cuando ambos chocaron durante el GP de Turquía.
Sebastian Vettel ha alcanzado enormes logros en un corto espacio de tiempo pero sabe que en Webber tiene a un competidor fortísimo que no se arruga ante nadie. Ahora Mark Webber vuelve a ser un serio candidato para el título, supera a su compañero 5-4 en calificación, y en el equipo vuelven a afirmar que no habrá órdenes de equipo y que serán ellos los que hablen en pista. Veremos si es cierto, sobre todo cuando Vettel está unido al equipo a medio plazo y existe la posibilidad de que el australiano vista de rojo la próxima temporada. Interesante...
fotos: redbull
5 Comentarios
Deja una respuesta
BUENAS NOCHES,¿UNA PREGUNTA, EL DUEÑO DEL EQUIPO Y EL DIRECTOR DEPORTIVO(o representante) HEMULT MARKO A QUIEN APOYA?.
Como no lo se,, ni veo sus contratos, no opino.
saludos.