A revisar la norma
hace 15 años
El Consejo de Administración, reunido en el Consejo Mundial del Motor en París, ha decidido por unanimidad no imponer a Ferrari una sanción adicional a la que ya se le aplicó tras los hechos sucedidos en el pasado GP de Alemania.
En la reunión se ha reconocido que la norma sobre las órdenes de equipo debe ser revisada y así se hará cuando finalice la presente temporada. La FIA dará a conocer mañana jueves una explicación completa de su decisión.
Ferrari ha celebrado la decisión y ahora todos sus esfuerzos se centrarán en el GP de Italia que se celebrará este fin de semana.
foto: grandprix
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OK, Jorge, ya he aprendido la lección, y eso que no me hacía falta estudia, ya que me habías a probado de antemano, jejeje
Hablas de 800CV, pero Honda con sus cerámicas le sacaba 1050CV, mucha diferencia, ¿no crees?, ¿o estoy en un error?.
Saludos profe.
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Ya decía Yo, no podía haber otra sanción, si no se iba media Nación.
A concentrarse desde ahora
Saludos -
Pues han dicho los jefes de Ferrari que si no ganan esta carrera, parte del equipo se va a dedicar al coche del año que viene. Asi que Monza es la ultima oportunidad de Alonso.
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OK, profe, pero los McLaren Honda doblaban al tercero, ¿como es posible?, Ha, escribí 1050, no 1500, esos 1500 nunca me los creí, pero 1050Cv son posibles, ¿o no? Motor Honda, Cerámico, sin casi desgaste por fricción, etc.
Yo lo llamo el BOCAZAS, siempre diciendo gilipolleses, como el tal Lauda, aunque Piquet un traidor y un mentiroso
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En serio jorgech, ¿como es posible el doblar al 3º, teniendo la misma potencia que los demás? de ese hecho me creo lo de los 1050cv del motor Honda
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No son comparables la épocas, y distintas máquinas, hoy día no tienen tantas ayudas, y la igualdad entre pilotos y coches es muy grande.
Ahora a esperar a mañana, ya empiezo a ponerme nervioso, y solo podré ver la primera mitad de los libres 1/1 del viernes, tengo que programar un variador de velocidad, pero los 1/2 no me los pierdo, aun que no coma.
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Massa VUELA 1:23'061 y se coloca PRIMERO
35 Comentarios
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hay,hay,hay esta juventud,¿que FERRARI NO TIENE EXPERIENCIA EN MOTORES TURBO?ATENCION ALUMNOS ES LA ULTIMA VEZ QUE LO EXPLICO,PRESTAD ATENCION : AÑO 1981, FERRARI 126 CK ,1496,4cc V6 A 120º 580CV,11000 rpm,2 turbos KKK INYECCION INDIRECTA LUCAS/FERRARI- , y todas estas FERRARI C2,C2B,C3 C4,esta FERRARI LLEGO A 800CV EN CALIFICACION 3 TURBOS KKK,INYECCION ELECTRONICA DIGITAL WEBER/MARELLI- y contunuaron los modelos 1985 156/85 ,F1/86 ,F1/87 ,Y TERMINARON LOS 1496,4cc en 1988 con el 87/88C ES DECIR PARA ACHICAR EL PANICO FERRARI DESDE B1981 AL 88 UTILIZO MOTORES V6 DE 1500CC, CON 2 TURBOS MARCAS KKK,y GARRET,hasta el cambio del reglamento a 3500cc V12 CON LA F1/89(639),por hoy doy por teminado el curso,mañana,examenes,(desde ya todos aprobados) no estoy matriculado en ESPAÑA.
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