EL SHOW DE CADILLAC EN MIAMI
hace 4 horas

El futuro nuevo equipo de la F1 Cadillac se prepara para organizar un evento de lanzamiento mundial antes del próximo Gran Premio de Miami. El estreno mundial sigue a la aprobación final de la F1 en marzo de que el equipo se convertiría en el undécimo en la parrilla de 2026.
La ocasión en Queen Miami Beach el 3 de mayo ha sido descrita como un "evento de alfombra roja" que será "la pieza central cultural del fin de semana del gran premio [de Miami]", con el lugar convertido en el 'Cadillac Club'.
Con los grandes y los buenos del deporte codeándose con las estrellas de Hollywood, los invitados podrán echar un primer vistazo exclusivo a la marca del equipo para la próxima temporada.
El evento significa un momento clave para Cadillac, que comenzó su vida como Andretti Formula Racing al responder a una llamada de la FIA para una expansión de la parrilla de F1 hace poco más de dos años.
Aunque la FIA aprobó la oferta y a pesar de la inclusión de General Motors como socio técnico, la F1 rechazó la propuesta por una variedad de razones, en particular afirmando que "no creía que el solicitante fuera un participante competitivo".
En octubre del año pasado, Michael Andretti renunció como CEO de Andretti Global, entregando las riendas a su socio comercial Dan Towriss. A través de su división TWG Motorsports, Towriss, junto con GM comprometiéndose a un suministro de unidad de potencia a partir de 2028, convenció a la F1 de su oferta que finalmente condujo al sello de aprobación del deporte.
En diciembre, el ex CEO de Virgin Racing y Marussia, Graeme Lowdon, fue nombrado director del equipo después de dos años sirviendo como asesor del equipo, que tiene sus bases en Silverstone y Fishers, Indiana.
Deja una respuesta