FórmulaF1.es les desea.......... ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!
hace 10 años

Pues hemos llegado, una vez más, al ocaso de otro año. Otro año, otra temporada terminada, otro ciclo vivido, y, si lo pensamos con optimismo, las puertas en ciernes de un nuevo periplo más prometedor todavía por venir.
Este 2014 nos ha dejado muchas cosas tras su trazada, como si fueran esas láminas de goma que van desprendiendo los bólidos en su devorar el asfalto… así la pequeña intrahistoria de este ciclo nos ha ido soltando por el camino limaduras y trazas, tenues, poco a poco, apenas perceptibles en el día a día, pero que cuando ahora, al consumir los días postreros del año, aglutinamos y observamos todas en perspectiva, en conjunto, las notamos en su sobria contundencia.
Y no ha sido poco. Sólo en lo que estás páginas tratamos hemos vivido una temporada de convulsos movimientos e incluso de lo que podríamos catalogar como cambios de ciclos: Hemos presenciado un cambio sustancial en la naturaleza intrínseca de la Fórmula 1, con la implantación de nuevas normativas y reglamentos técnicos directos al corazón de lo que conocíamos. Nuevos motores, unidades de potencia, un nuevo espíritu de reciclaje tecnológico en principio con interés de avanzar hacia los parámetros de optimización de las variables renovables en temas energéticos, de combustibles, y demás. Todo ello aderezado con unos también muy notorios cambios obligados en cuanto a los propios diseños.
Aparte, vivimos un autoritario cambio de ciclo, casi podríamos tildar de `generacional´, en cuanto a la tendencia de dominación que ya llevaba casi un lustro asentada. Así, la escuadra que venía campando sin prácticamente lugar a la oposición en los últimos tiempos, se veía doblegada, y muy contundentemente, por una nueva potencia al alza. Una potencia de tal absolutismo durante el año, que pocos piensan que su incontestable mano de hierro pueda temblar en el siguiente curso… Pero quién sabe, también se decía lo mismo de sus inmediatos antecesores. Qué les vamos a contar, esta historia la hemos vivido miles de veces, tan vieja como la vida.
Y no menos convulsiones en lo relativo a los protagonistas puros. Inmensidad de cambios en las plantillas de lo equipos, importantes cambios de toda índole y en todas las parcelas. Pero acentuados en cuanto a los propios pilotos, donde observamos cómo unos y otros cierran y renuevan ciclos, con campeones del mundo dando bandazos aquí y allá a pares, provocando terremotos en los mercados de contrataciones, a la par que finiquitando sueños para unos, y provocando a la vez esperanzas para otros.
Nada que no sepan, claro. Así pues, tras tantas turbulencias, permítannos desearles para ustedes, un puntito de más sobria estabilidad. Dicen los sabios que en la mesura anida el equilibrio y la felicidad, antes que en las convulsas radicalidades. Por eso, brindemos porque continúen con esa somera felicidad, los que la disfruten, o con un poquito más si cabe… y si se precisaran cambios, que todos ellos sean encaminados a esos logros. Dejemos las grandes ambiciones por unos días para Dioses, Hados y Potencias… y alegrémonos con nuestros pequeños logros, con nuestros pequeños apetitos, con el bienestar de los nuestros, y con nuestra humilde e inocente felicidad… Les aseguro que si de eso les sobra, no echaran de menos grandes fortunas, reconocimientos, ni ansias de triunfos, más que como meros adornos en nuestras ropas.
No les entretenemos más. Es hora de reunirse con los allegados, pero antes de eso, llenen sus copas y álcenlas con nosotros…
… desde el equipo al completo de FórmulaF1.es, queremos hacer un brindis deseándoles lo mejor: “Va por ustedes… ¡A su salud!”
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015 !!!!
9 Comentarios
Deja una respuesta
Igualmente!!!!!!!!
Pasadlo bien