Roban más de 60 trofeos en la sede de Red Bull
hace 10 años

Más de 60 trofeos pertenecientes al equipo de Fórmula 1 Red Bull han sido robados en la fábrica del equipo en Milton Keynes la madrugada del sábado. Con suerte, la mayoría de los trofeos robados eran réplicas de los originales.
La policía de la zona confirmó que recibió una llamada a la 1:30 de la madrugada del sábado, informándoles que un grupo de seis hombres habían utilizado un vehículo para atravesar la puerta de entrada y acceder al recinto. Al parecer, los ladrones usaron dos coches en el hurto; rompieron la entrada con un 4x4 de color plata, y se dieron a la fuga con un Mercedes familiar de color oscuro, portando ambos matrículas extranjeras. La buena noticia es que ninguno de los vigilantes resultaron heridos.
Los trofeos de la escudería se encontraban en la amplia zona de recepción de la fábrica del equipo. "Estamos devastados por el robo en la fábrica. Los delincuentes utilizaron un vehículo para atravesar la entrada principal y robaron más de 60 trofeos que llevaron años y duro trabajo lograr. El valor material de los trofeos robados es escaso, máxime teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula 1", dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner.
"Este acto hará que nos replanteemos alguna cosas en nuestra fábrica y tendremos que hacer la sede menos accesible para los aficionados, lo que será injusto porque cientos de aficionados viajan a nuestra fábrica cada año para ver nuestros trofeos y nuestros coches de Fórmula 1", concluyó Horner.
10 Comentarios
Deja una respuesta
¡¡ Para recuperar los trofeos, solo volviendo a ganar como antes !! saludos