Sebastian Vettel se despide de Red Bull tras seis años juntos
hace 10 años

Sebastian Vettel hizo una última visita a la fábrica de Milton Keynes del equipo este martes para agradecer al personal su trabajo estos años y decirles un adiós apropiado.
El cuatro veces campeón del mundo, que estuvo al volante del Ferrari F2012 desde el pasado sábado, recibió una serie de regalos por parte del director del equipo, Christian Horner, y del director técnico, Adrian Newey, incluyendo una maqueta con un toro y los laureles de los campeonatos logrados grabados en el pedestal. El alemán también recibirá uno de los coches con los que ganó un mundial, aunque deberá esperar todavía un poco. Horner le bromeó: "No queremos que aparezca por Maranello".
"Los últimos seis años han sido increíbles", explicó Vettel a los cientos de trabajadores que se reunieron. "Lo que hemos logrado, el trabajo que hemos hecho. Tanta pasión, tanta dedicación. Siempre permanecerá en mi corazón. Gracias, muchas gracias a todo el mundo. Al final tuvimos el mejor coche porque fuimos el mejor equipo. 'Gracias' no describe lo suficiente lo que siento", decía un emocionando Sebastian. "Hay un montón de buenos recuerdos de este lugar que llevaré conmigo. Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí".
Por último, Newey añadió lo siguiente: "Cada vez que Sebastian ha estado en el coche, ha llevado nuestras esperanzas, nuestras ambiciones. Y siempre hemos sabido que ha dado el máximo. Ha sido un verdadero privilegio". Recordemos que Vettel pasó seis temporadas completas con Red Bull, mientras tanto consiguió cuatro coronas de pilotos, 38 victorias, otros 27 podios y 44 pole positions. En 2015 le veremos vestido de rojo Ferrari, equipo con el que ha firmado un contrato por tres temporadas.
7 Comentarios
Deja una respuesta
VETTEL esta causando una verdadera revolución en FERRARI.
Por lo leído para mañana se confirma la nueva dirección técnica de los ingenieros de FERRARI.
Las paginas de ITALIA están al "tope" con los futuros acontecimientos, y posibles derivaciones en FERRARI.
Por lo menos leo todas las novedades y como no interesan ya en ESPAÑA, me entretengo escribiendo en ellas.(ilustro mis conocimientos).
CHAO