Williams muestra su coche decorado con los colores de Martini
hace 11 años
Williams ha mostrado hoy la decoración que lucirá su FW36, que vuelve a traer los legendarios colores de Martini a los Grandes Premios como parte del acuerdo alcanzado con ellos como patrocinador principal. Así, la coloración a rayas de la marca de bebidas, vista por última en los Brabham en 1975, supone la mayor implicación de Martini en la Fórmula 1 desde que apoyara a Lotus en 1979.
El equipo, que ha terminado la pretemporada con el mejor tiempo en los test de Baréin, espera resurgir después de una complicada temporada 2013 con cambios en su alineación de pilotos, en su departamento técnico y nuevos acuerdos comerciales, pasando el equipo a denominarse Williams Martini Racing. Financieramente el equipo también está más asentado que en años anteriores con nuevos acuerdos con las compañías brasileñas Petrobras y Banco de Brasil.
Williams, antes patrocinada por la petrolera venezolana PSVSA en asociación con Pastor Maldonado, ha sufrido en las recientes temporadas, pero el cambio a motores Mercedes parece haber supuesto un trampolín para mejorar su suerte. Su nuevo piloto, Felipe Massa, y el prometedor Valtteri Bottas, tendrán la oportunidad de subirse al podio cuando la temporada de comienzo.
Frank Williams, fundador y directo del equipo, se mostraba entusiasmado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini y del lanzamiento oficial de Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo de los deportes del motor, y los valores de las dos marcas y nuestra pasión compartida por la competición hacen que esta alianza sea un paso natural. Será genial ver el retorno a la Fórmula 1 de las rayas distintivas de Martini Racing en el Williams"
16 Comentarios
Deja una respuesta
Me encantan los colores de Martini por lo que representan pero los veo muy pequeños para este coche. De todas formas creo que en muchos paises donde está prohibido ese tipo de publicidad lo veremos totalmente en blanco? Se puede llamar el equipo Williams Martini? Si no recuerdo mal Ferrari ya tuvo problemas con vincular su nombre a Marlboro. Veremos a ver si no crea polemica, pero creo que los verdaderos aficionados vinculamos más estos colores a la historía del motor, que a la bebida. Saludos.