Kevin Magnussen cree que es perfectamente posible emular a Lewis Hamilton
hace 11 años
Kevin Magnussen empieza el año 2014 cargado de optimismo y buenas vibraciones. El danés cree que es perfectamente posible emular el debut triunfador de Lewis Hamilton en 2007 en el equipo McLaren. El hecho de que hayan tantos cambios técnicos en los monoplazas en 2014 no hace más que alimentar sus sensaciones.
De Hamilton a Magnussen
Fue en 2007 cuando Lewis Hamilton, de la mano de Ron Dennis, debutó en la Fórmula 1. Su entrada en la máxima categoría fue espectacular, poniendole las cosas realmente complicadas a su compañero, el bicampeón Fernando Alonso, y logrando cuatro victorias y seis pole-positions. Al final de la temporada vio como el título de Campeón del Mundo se le escapaba de las manos por un solo punto.
Magnussen cree que es capaz de conseguir lo que consiguió Hamilton. Pese a que los equipos no cuentan con tantos kilómetros como antes para hacer pruebas, el piloto danés se escuda con que forma parte de una generación que ha empezado antes que la anterior así que los pilotos de su generación están mejor preparados que los de la de Hamilton. De esta forma, el piloto de la academia de McLaren que fue anunciado el pasado noviembre para remplazar a Sergio Pérez se carga de buenas sensaciones para que McLaren recupere la forma de los últimos años.
“Hamilton tuvo muchos éxitos en McLaren empezando como un debutante así que es perfectamente posible repetirlo. Sé que trabajó increíblemente duro, y lo bueno de esto es que estoy en el mismo equipo en el que él estuvo. McLaren ha tenido debutantes antes; saben cómo actuar y como trabajar con debutantes. Esto es bueno, muy bueno”, declaraba Kevin Magnussen para Autosport a poco más de un mes para que empiece la temporada en los test e pretemporada en el Circuito de Jerez de la Frontera en España.
2 Comentarios
Deja una respuesta
LA F1 DA PARA TODO, HASTA PARA QUE UN PILOTO SE CREA CAPAZ DE EMULAR A OTRO.
Todavía no se sentó, en el nuevo F1 2014 y ya cree que puede emular el debut de LEWIS, hay que admitir
que de sueños también se vive.
CHAO