Rosberg, preparado para pilotar un coche ganador
hace 16 años
Nico Rosberg, que probablemente pilotará un Brawn GP la próxima temporada, ha declarado que la gran temporada que está realizando con el Williams le ha convencido de que ya está totalmente preparado para ponerse al volante de un coche ganador el año que viene: "Estoy listo para tener un coche ganador. Cuando haces una buena temporada, constante y siempre delante, tu propia confianza sube".
Aunque Rosberg no se haya podido subir al podio este año, sus sólidos resultados, casi siempre en los puntos, han ayudado a dejar en buen lugar su reputación en el paddock. Aún así, Nico tiene claro que siempre habrá escépticos: "Todavía hay escépticos y siempre los habrá. He mejorado mi reputación este año, pero necesitamos estar en un coche ganador para cambiar la perspectiva de la gente".
Rosberg es séptimo en el campeonato de pilotos, posición que espera conservar tras la carrera de Abu Dhabi, y su actuación este año era clave para su futuro, debido a que su contrato con Williams acaba al final de esta temporada. El alemán ha cumplido y ahora tendrá su recompensa, estando llamado a convertirse en uno de los grandes.
Rosberg aún no aclara nada sobre su futuro, y aunque se da por hecho que Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello serán los pilotos de Williams la próxima temporada, Nico no cae en la pregunta trampa de si echará de menos a Williams: "No voy a decir que cambio de equipo, así que no puedo contestar. Williams ha sido mi casa, sin duda. He crecido en este equipo y he estado muchos años con ellos. Empecé a hacer tests en 2005, así que ha sido mucho tiempo, y muy bueno".
Muchos estamos deseando verle ya en un coche competitivo para ver hasta dónde es capaz de llegar...
Fotos: Daylife
Deja una respuesta