Renault podría cambiar la decoración del R29
hace 16 años
Tras el escándalo del "caso Singapur", el equipo Renault recibió otro palo más. La entidad bancaria holandesa ING, patrocinador del equipo las tres últimas temporadas y que ya había anunciado que a final de temporada se retiraba de la F1, aprovechó la ocasión para suspender con efecto inmediato su acuerdo, dejando en la estacada a la escuadra francesa. Poco antes, la Mutua Madrileña había hecho lo mismo. Seguramente ambas empresas se arrepintieran de su decisión al lograr Fernando Alonso su primer y por ahora único podium de la temporada justo cuando sus logos se habían retirado de la carrocería del R29.
En la F1 se exige que la decoración de los monoplazas sea esencialmente la misma durante la temporada completa, por lo que Renault se habría puesto en contacto con el resto de equipos para permitir un cambio en el look del R29. Los colores elegidos para las dos carreras que quedan por disputarse, Brasil y Abu Dhabi, serían los tradicionales amarillo y negro de Renault, decoración que la marca exhibió cuando celebró en el 2007 sus 30 años en las parrillas.
2 Comentarios
Deja una respuesta
Mucho más bonito, sin duda.