Todo listo para la exhibición de Alonso en Oviedo

hace 16 años

Mañana sábado se celebrará en las calles de Oviedo, ciudad natal de Alonso, un Roadshow al que se espera que acudan más de 100.000 personas. El evento tendrá lugar en pleno centro de la ciudad, concretamente a lo largo de un circuito de 1,8 kilómetros, saliendo de la Plaza de América y haciendo un recorrido por la calle Conde de Toreno.

alonso1-lg

El Roadshow comenzará a las 12:00 horas con una serie de demostraciones en las que Alonso se pondrá al volante de un kart, un Megane CC, un Megane Sport RS, un Megane Trophy y como plato fuerte, el R28 de la pasada temporada.

Sin duda será el show más importante y emotivo para el asturiano, que podrá rodar a bordo de un F1 por las calles de Oviedo, delante de su familia, amigos y todos los aficionados que le han apoyado a lo largo de estos años. 

Foto: Grandprix

Ion Emparan

Informacion del usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.