Corea en imágenes.
hace 14 años
Gran carrera la vivida en Corea. Es una pena la, comprensible, poca afluencia de público y repercusión en el país, pues realmente el trazado merece la pena. Uno de las más acertadas creaciones de Tilke en los últimos tiempos.
Y no será por falta de "sugerentes atractivos" en pista por lo que no llenan las gradas... en Yeongam los había "a pares":
... de hecho, toda una pléyade de "incitantes tentaciones" sobre el asfalto...
... qué más se puede decir, una imagen vale más que mil palabras... este país "esconde la provocación" desde cualquier ángulo que lo mires. (Está bien... ya lo dejo, antes de perderme... digamos que he querido compensar la "ausencia" de estas secuencias en Japón, jejeje).
Tuvimos mucho de todo en Corea, y por supuesto grandes celebraciones... pero no siempre van a ser de los mismos. Todos tienen derecho a festejar sus alegrías: ¡Felicidades Bruno!
Hacía tiempo que en Ferrari no andaban "espesos" en las paradas, aunque esta vez, a Massa no le hicieron ningún favor
Menos mal que los mecánicos de Button, por contra, no tuvieron ningún problema con la primera parada de su piloto...
... porque Jenson necesitó hasta de la última milésima en esos momentos, con su pelea frente a Rosberg: las tuvieron tiesas estos dos hombres en ese pit-stop...
Aunque para tieso, el toallazo que le metió Petrov al bueno de Schumacher, que simplemente "pasaba por allí": la embestida fue digna de un Miura.
Y si hablamos de batallas, para enmarcar la librada entre Hamilton y Webber en el tercio final. Lewis se llevó el premio, en una de las contiendas más maduras y limpias que se le recuerdan.
Pilotos como Alguersuari, acapararon todos los focos de Yeongam, con total merecimiento por su genial desempeño. Pero otros sin tanta repercusión también firmaron un gran evento, como Kovalainen: de las mejores carreras con Lotus, superando de ley coches mucho más fuertes.
Dicen que "de bien nacidos, es ser agradecidos", y Vettel hizo gala de ello con los suyos... no es para menos
Otro al que hay que dar las gracias es a Fernando: siempre nos deja momentos para el recuerdo, como hoy con esa "caza imposible":
Al final, la carrera se la llevó el más fuerte. Y ese, este año, tiene nombre y apellidos de sobra conocidos:
Pero, señores, anochece en Yeongam, y mi tiempo se acaba... así que me despido, y los cito en la India.
________________
>> Fotos: Sutton
-
Jorge, tienes razón. Es muy raro. Es un taladro, se ve la broca puesta y todo. Y el otro tiene un maneral. Parece que está apretando algo en la zona del alerón o en la suspensión delantera.
En cuanto a las asiáticas, vaya colección de bellezones y como ha dicho David, por lo general son la dulzura personificada. Me ha gustado lo de que hablan poco. -
Y PARA QUE LAS DAMAS,NO SE SIENTAN FRUSTRADAS,ESTO ES LO MAS SEXI EN ROPA INTERIOR PARA
UNA NOCHE INOLVIDABLE, http://www.aquimoda.com/seleccion-de-la-ropa-interior-mas-sexy-para-tu-noche-especial/ ,no soy"egoista,las damas merecen lo mejor,es el gran motivo que alegran la vida",tambien tienen derecho a"VIVIR LA VIDA". -
Hey, señores, más Fórmula 1 y menos baboseo machista, please.
-
Hola, buenos dias a todos, amigo Jorge, de tu comentario 19, también soy de la opinión de que se trata de un destornillador o taladro a batería, y sí, parece que está pendiente de si ocurre algo intervenir él. Y otra cosa, comparando las dos fotos Ferrari y McLaren, en algo que no me había fijado nunca, ¿son doce los mecánicos que intervienen en cada parada pit stop en cada equipo?, Saludos
-
ESTIMADO RUBEN DARIO,¿que tantas mujeres?,y nosotros que somos,esto es para que "ellas sufran",y suspiren, http://www.entremodelos.com/es/modelos_masculinos ,pequeña muestra, para que no piensen mal,"estamos abiertos a todos los gustos,no nos baboseamos ni somos"SUPERMACHISTAS".
Saludos.
Hablemos de F1. -
ESTIMADO ASTUR,SIN CONTAR LOS DELCARRITO,Y EL QUE LE MARCA LA DETENCION,SON 2 X RUEDA,Y LOS QUE LA ALCANZAN Y RETIRAN,en algunos equipos son "12"(2 x rueda + 2carritos +2 alcanzarlas y retirarlas),y en otros "14" (3 x rueda + 2 carritos).
Sin contar el que coloca el el cable USB,para elmapeo.jajajaja.(los dos del medio),en la 1°parada.
POR LAS FOTOS MCLAREN UTILIZO 14 MECANICOS,(3X RUEDA +2 ESPECIALISTAS EN MAPEO),uno calibraba y el otro recibia ordenes de la "OFCINA DE INGENIEROS",AHHH no,se lo de los carritos.
Esto es la F1 ACTUAL,distinta a la que yo aprendi,"herramientas,1 mazeta de plomo,para pegarle a las mariposas,uno que observaba el desgaste de los"PATINES DE FRENO,Y REGULABA",y el que te alcanzaba la rueda con mazas "RUDGE A RADIOS",y cuando la rueda se trababa en el estriado,"EL PILOTO SE LEVANTABA DEL ASIENTO, Y A PUNTAPIES(llamado vulgarmente patadas),las ayudaba a sacar."VIEJOS TIEMPOS",que ya no vuelven mas.
Saludos. -
SI NO EXISTE LA PIRULETA,Y ES ELECTRONICA LA SALIDA,ESTAN LOS "VIGIAS,QUE OBSERVAN EL TRAFICO EN EL INTERIOR DELA SALIDA DE BOXES.
SEGUI SUMANDO,MAS LOS INGENIEROS DE PISTA EN EL MURO,(y los espias de los equipos rivales) "fundamental",eso si "prohibido el sexo femenino",esto es para machos"(eso creo).jajajaja. -
ESTIMADO DUENDE,con toda franqueza no lo recuerdo,creo que CESAR C.PUERTAS y ION EMPARAN, estan mas capacitados para decir una cifra.
Saludos. -
Tengo entendido que cuando McLaren tuvo que pagar 100 mill de $ por el caso de espionaje, la multa en realidad le costó a sus arcas 20 mill de $, por que el premio de constructores era de unos 80 mill., si eso era en el 2007, en 2011 la cifra estará cerca de los 100 mill, y el 2º en constructor se lleva entre 20 y 30 mill menos. Hay medio que dice que la cuantía de los premios que da la Fia se corresponden con los ingresos que obtiene cada año. Despues de todo y con la misma opinión que CC Puertas, los premios que concede la Fia son "secreto de sumario". Saludos
-
ESTIMADO ASTUR,"SI MCLAREN FUE SANCIONADO EN EL "CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES",QUITANDOLE TODOS LO PUNTOS",¿no se, que es el monto de dinero cobro?,SI EL CAMPEONATO DE 2007 LO GANO FERRARI,EN AMBAS CATEGORIAS PILOTOS Y CONSTRUCTORES.
¡A NO SER QUE LE QUITARON EL TITULO PERO NO LO ECONOMICO!jajaja.(esta FIA inglesa,todo lo puede)
Saludos. -
PD,al margen MONTEZEMOLO le realizo un descuento del 50%,y lo cobrado fue donado,ya que con el "CASTIGO y la VERGUENZA,ALCANZABA",y se salvaron de que no fueran presos y expulsados de la FIA,por haber realizado "ESPIONAJE INDUSTRIAL".
-
Valeeeeee, valerianoooo, jajajaaa, ok Jorge, que donde dije digo, digo diego, lapsus literal, donde puse "la multa en realidad le costó a sus arcas 20 mill de $", léase "la multa en realidad le hubiera costado a sus arcas 20 mill de $"
39 Comentarios
Deja una respuesta
SUPER PD,y no cuento los dos que sostienen el coche (como si el crique/levanta coche, no alcanzara)